<$BlogRSDURL$>

19.7.07

O incrible mundo de Borjamari 

Meme (z)

Compoztela me paza la ziguiente meme: Ocho cozaz que previziblemente no zepan de mí. El reto me ha guztado porque me da pie a moztraroz mi intenza y dezconocida vida interior.

1.- En octubre empiezo mi noveno año como eztudiante de A.D.E. y me guztaría zeguir formándome.

2.- Actualmente eztoy de becario en una oficina megapija en una zona megapija de la capi y lo que gano no me da ni para mi gazto menzual de gomina.

3.- En Madrid he encontrado mucha gente como yo que comparte miz mizmaz inquietudez y preocupacionez vitalez (y más ahora que eztamoz de rebajaz).

4.- Ziempre lloro con la final de O.T. (aunque la victoria de Maria V. en FACTOR X también ha llegado a conmoverme).

5.- Leo mucho y todoz loz díaz (el ADN, 20 minutoz, Metro, Qué!...). Me guzta eztar bien informado y formarme una opinión independiente y plural (también ezcucho todaz laz nochez - laz que eztoy en caza- a Cézar Vidal).

6.- Zin llegar a zer progre, ni mucho menoz hippy, no veo con maloz ojoz lo del botellón. Me parece que generó uno de los movimientoz juvenilez reinvidicativoz máz interezantez de loz últimoz añoz y en ezte cazo debo zer crítico con la política antibotellón que ha fomentado el PP (ezto queda entre nozotroz y nunca lo admitiré en público).

7.- Ziempre le hecho un chorrito de limón natural al ron.

8.- Laz conferenciaz de laz FAEZ me parecen un coñazo pero me encanta el ámbiente que ze genera.

Etiquetas:


|
Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours? Creative Commons License