<$BlogRSDURL$>

31.3.07

O incrible mundo de Borjamari 

Remate de cabeza (2 de 2)

Me levanté todo digno, me recoloque laz gafaz de zol y comencé a caminar con toda naturalidad, como zi nada hubieze pazado, por el medio de la gente que me miraba atónita. Llegué a claze con la cara toda roja del golpe, me zenté y me pareció que empezaba a ver doble al profezor. Algo no debía eztar bien, comencé a agobiarme. ¿Tendría un traumatizmo craneal encefálico como en laz zeriez de médicoz? Gotaz de zudor frío me bajaban del zobaquillo, no podía aguantar la tenzión, me zalí de claze y me fui a pazo ligero al ambulatoria máz cercano.

Atendido por urgenciaz y traz hora y media de ezpera el rezultado del parte médico fue el ziguiente: "Tienes un chichón, ponle hielo o algo frío para que no te hinche más. Y si te duele la cabeza tómate una aspirina". ¿Una azpirina? Y yo penzando que eztaba al borde de la muerte ¡Qué fugaz puede zer la vida!

Mail

Etiquetas:


|
Comments:
He encontrado una referencia tuy a en un blog de la Coactelera.Antes de tomamar partido y opinar vine a ver quién era quien hace tales juicios...
No se qué, aparte del derecho a opinar, te mueve a soltar axabruptos sobre algo(como lo que es o no una bitácora), que desconoces completamente.
Atentamente
Alberto
 
Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours? Creative Commons License