<$BlogRSDURL$>

30.3.07

O incrible mundo de Borjamari 

Remate de cabeza (1 de 2)

Tengo tantaz cozaz en laz que penzar: conzeguir ligarme a una niña que zea mona y buen partido, empezar a hacer loz trabajoz de claze, comprar el billete de avión para ir a La Coru... Que ando zin andar en mi. Azí me paza lo que me paza. Hoy por la mañana, recién levantado, zin dezayunar, iba caminando tranquilamente por el Campuz y.... ¡PUMBA! Remate de cabeza contra el cartel metálico de la Carloz III. ¡Toma ya! Debió rezonar en toda la univerzidad. Además por el efecto de acción/reacción me caí de culo al zuelo. El momento fue verdaderamente dramático, lo peor no era el zonrojo que me producía la zituación zino que lo peor era que eztaba convencido de que ze me habían roto laz gafaz de zol. Afortunadamente no había zido azí.

Etiquetas:


|
Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours? Creative Commons License