<$BlogRSDURL$>

22.4.10

O incrible mundo de Borjamari 

Planes de futuro

¿Quién me lo iba decir? Únicamente veztido con un tanguita, que por cierto me quedaba ezpectacularmente bien, y un tío dándome cachetez en el culete. ¡Y el cazo ez que la coza me guztaba! Mientraz mi nueva novieta, militante de toda la vida y con cuatro apellidoz, ze reía de mi. Pero no, no ezta nada mal ezto del mundo mazaje.

Lo máz importante ez que me quedé totalmente relajado. Últimamente eztoy viviendo un período muy eztrezante. No queda mucho para laz prózimaz eleccionez generalez y me eztoy preparando para el cambio. Creo que el partido me agradecerá loz zervicioz preztadoz con un cargo a mi altura (algo importante en un minizterio) lo que eztoy convencido que zerá muy bueno para la nación. Hay que confiar en la gente joven y preparada. Ademáz ya eztoy a puntito, a puntito de terminar la carrera (¡Ezta vez zí!).

Algún malpenzado me echará en cara que ya llevo máz de diez añoz matriculado para terminar ADE, pero tendrían que entender que eza ezperiencia me ha dado un profundo conocimiento de la univerzidad ezpañola. He eztado en trez ciudades diferentez, en trez univerzidadez públicaz y en doz privadaz ¡Hay poca gente que tenga mi trayectoria! De hecho, viendo como eztán laz inzititucionez académicaz me eztoy planteando muy zeriamente lo de iniciar una carrera inveztigadora. Cada vez me zeduce máz lo de zer profe, poder compartir todo lo que he aprendido con alumnoz avidoz de conocimientoz. Y viendo el plantel docente, zinceramente creo que tengo muchaz muchaz posibilidadez.

Mail

Etiquetas:


|
Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours? Creative Commons License